Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

I-LAND

Nombre: I-LAND
Géneros: K show, Supervivencia y programa de talento.
Estado: Emisión
Capitulos: TBA
Año: 26-Junio-2020
Sinopsis: I-LAND sera el primer proyecto de CJ ENM y la empresa conjunta de Big Hit Entertainment: BELIF LAB Incorporations. Será un reality show de observación de Mnet que sigue el proceso del nacimiento de la próxima generación de artistas de K-pop.
El programa combinará las capacidades de producción de contenido de CJ ENM y los conocimientos de producción artística de Big Hit Entertainment, mostrando el proceso de los participantes compitiendo y trabajando entre ellos.
El día 26 de junio a las 11pm KST se transmitió el primer episodio de éste reality show donde participaron 23 chicos , mostrando sus habilidades para bailar y cantar.
En este episodio lastimosamente salieron 7 chicos, quedando en total 16 participantes, ahora ellos deberán mejorar sus habilidades de baile y canto para luego pasar a la segunda ronda, en la cual deberán eliminar a 4 participantes, para que el grupo I-LAND quede con un total de 12 integrantes.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo I-LAND , si tienes algún problema con el I-LAND no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.