Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Melting Me Softly

Nombre: Please Melt Me / Frozen People / Make Me Melt / Let Me Melt
Géneros: Romance, Comedia, Drama, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 28-Septiembre-2019 al TBA
Sinopsis: “Melting Me Softly” es una comedia romántica que contará la historia de un hombre y una mujer que participaron en un proyecto por el que se les congelarían durante 24 horas, pero despiertan 20 años después debido a una misteriosa conspiración.

Ma Dong Chan (Ji Chang Wook) es un PD, que trabaja en un popular programa de variedades. Él y otros participantes participan en el proyecto de congelación las 24 horas del programa de variedades. Se supone que Ma Dong Chan debe levantarse 24 horas después de estar congelado, pero cuando se despierta, descubre que han pasado 20 años. Su apariencia es la misma que cuando estaba congelado, pero sus padres, su hermano menor, su novia y sus compañeros de trabajo han envejecido significativamente. Para sobrevivir, Ma Dong Chan tiene que mantener su temperatura corporal promedio a 33 ° C.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Melting Me Softly , si tienes algún problema con el Melting Me Softly no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.