Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Lost Love in Times

Nombre: Lost Love in Times Sub Español
Géneros: Fantasia, historico, romance
Fecha de Inicio: Agosto 2017
Actualmente: Finalizado
Sinopsis: Feng Qingchen es una bruja de la Torre Mingyi, una organización secreta encargada de proteger a la familia real. Yuan Ling es un príncipe de Wei occidental, un reino gobernante durante las dinastías del norte y del sur. Se le describe como un «lobo indomable» que parece ser frío y calculador, pero realmente se preocupa profundamente por sus seres queridos.
Después de conocerse, Feng Qing Chen está impresionada por las habilidades de Yuan Ling y suprime sus sentimientos por el bien de verlo ascender a su posición correcta.

A pesar de las contribuciones de Qing Chen al reino, la corte está vehementemente en contra de que Yuan Ling se case con una mujer que se dedica a la magia negra.

Yuan Zhan lanza un golpe el día de la ceremonia de bodas de Yuan Ling y Qingchen, y esta usa sus poderes para reajustar el universo en un esfuerzo por evitar más derramamiento de sangre. Qing Chen finalmente puede sanar la grieta entre Yuan Ling y Yuan Zhan, permitiéndoles unir sus manos para derrocar a los funcionarios corruptos y devolver la paz a la tierra.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Lost Love in Times , si tienes algún problema con el Lost Love in Times no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.